Friday 8 July 2011

Vestidos de cóctel cortos 2011/2012



Si somos el tipo de mujer que prefiere estar preparada y prevenida para cualquier evento o fiesta que surja es necesario que tengamos en nuestro guardarropa algunas piezas claves que nos saquen de un apuro. Una de esas piezas fundamentales que no pueden faltar son los vestidos de cóctel cortos que nos hacen ver bien arregladas y atractivas.


Estos vestidos son ideales para acompañarlos con sandalias de taco alto y fino para lucir unas piernas esbeltas y armónicas. En el mercado existen muchas opciones: están los vestidos realizados en telas elásticas y satinadas que nos permiten marcar nuestra silueta. También están los realizados en raso y seda con pliegues a nivel de la falda. En este caso, a nivel de la cintura, se acompaña con una faja o cinto que enmarque nuestra figura.


Hay que tener en cuenta que estos vestidos se caracterizan por tener un largo que llega hasta unos centímetros antes que la rodilla, son muy elegantes. Están los strapless; los que tienen tiradores hacia nuestra espalda y los que se ajustan por nuestro cuello. En estos dos últimos casos es preferible no colocar muchos accesorios ya que estaríamos restándole importancia a la vestimenta.


Si preferimos vestidos con más estructura e impronta está la opción de elegir aquellos vestidos de cóctel cortos que tienen apliques en brocato o que son strapless. En este caso, podemos acompañar con algún collar o colgante, no muy sobrecargado pero que complete el vestuario.





Fuente: Imujer

No comments:

Post a Comment