Thursday 7 July 2011

Gucci Primavera-Verano 2011/2012

En Modaellas vamos a mostraros la nueva colección de una de las firmas que más importancia tiene en el mundo de la moda y mayor número de seguidores. Os presentamos las propuestas de Gucci para la primavera-verano de 2011.


Las nuevas apuestas de Gucci para la primavera-verano de 2011, abogan por una mujer moderna, elegante y que sabe como combinar las tendencias. Así, destaca la presencia de la influencia de Marrakech para una colección variada donde por un lado vemos mucho color, y por otro apenas tenemos en trajes completamente negros, marrones, ocre…


Pantalones harem, saharianas en clave urbana y tops centran su propuesta que no destaca mucho sino es por los trenzados de muchos de los diseños que convierten esta nueva colección de Gucci en todo un canto a la elegancia y el buen gusto.


Frida Giannini diseñadora de Gucci es la responsbale de estos trajes que digo tan elegantes, donde además resultan ideales los vestidos en morado, aguamarina y mostaza y que además lucen flecos y todo tipo de bordados.


Fotogalería Gucci Primavera-Verano 2011:














Fuente: Modaellas

No comments:

Post a Comment