Wednesday 8 June 2011

Venca camisetas de algodón para el verano 2011

Venca, compañía líder en venta a distancia en España, con una experiencia de más de 25 años, la han convertido en toda una experta en la venta de moda a través de catálogo e internet. La empresa cuenta con más de millón y medio de clientes, los cuales son informados de las últimas promociones en cada temporada.
El Grupo Venca tiene presencia en 11 países europeos, en China Japón, Taiwan y Túnez, trabaja con un selecto grupo que dan servicio a los clientes, el mercado al que esta empresa se dirige son la comprendida por las mujeres de clase media y con independencia económica.
En la web de Venca podemos encontrar para este verano una gran variedad de diseños de moda como para este verano, como camisetas con manga corta y estampadas , prendas cómodas con el escote redondeado y fresca manga corta de diseño exclusivo, elaborado en 100% algodón.
Camisetas largas de diseño original, fáciles de combinar y hechas para mujeres aventureras y soñadoras, que lleva estampado una mariposa multicolor, con detalles a los costados que realzan la silueta.
Puedes elegir también, camisetas inspiradas en el mundo animal que mostrarán tu lado romántico y natural, con escotes favorecedores de tipo semi-barco y cómoda manga japonesa, elaborada en algodón de gran calidad.
También hay camisetas con aplicaciones de ganchillo y lentejuelas, de escote halter anudado a la nuca, con detalles de fantasía, confeccionada en algodón peinado, estas y muchas otras novedades la encontrarán en la tienda online de Venca.












Fuente: Mujeresyestilos

No comments:

Post a Comment